Contactar con Hofmann

Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición y encantado de recibir cualquier comentario, sugerencia, consulta o de poder atender cualquier posible reclamación. Para ello escríbenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En caso de consulta te rogamos compruebes primero, si la respuesta ya se encuentra contestada en el apartado de preguntas más frecuentes (FAQs).

Ofrecemos un servicio de e-mail lo más ágil posible dando respuesta a todos los correos electrónicos que recibimos en un plazo medio de 12 horas.

Cientos de miles de clientes suponen muchos cientos de correos diarios, que traducidos en llamadas telefónicas implicarían a menudo y de forma inevitable momentos de colapso, largas esperas y situaciones frustrantes.

Es por ello que conscientemente no ofrecemos un servicio de atención telefónica. Por el contrario, la experiencia nos demuestra que el servicio de e-mail es sencillo, breve, económico y cómodo. La comunicación consta por escrito, es clara y contrastable y nos permite responder adecuadamente en los principales idiomas comunitarios.

Todo ello sobre la base que ninguna llamada telefónica nos haría atender con más diligencia un pedido concreto sobre otros.

 


HOFMANN, S.L.
Ciudad de Barcelona,18
Pol. Ind. Fuente del Jarro
46988 Paterna (Valencia) - España
Fax: (+34) 96 134 32 01
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

centificado-hofmann